Inicio / Noticias / José José se encuentra estable de salud, dice su representante

José José se encuentra estable de salud, dice su representante

José José  se recupera lento en un hospital de Estados Unidos, pero su salud no está en peligro, aseguró Laura Núñez, representante del cantante mexicano, tras desmentir que el “Príncipe de la Canción” haya sufrido una recaída el fin de semana.

Núñez aprovechó para aclarar los rumores que indicaban que el cantante de 71 años había sido cambiado de centro médico por falta de dinero.

“Lo cambiaron de hospital desde hace más de un mes y se va recuperando poco a poco. Su estado de salud es estable”, indicó la publirrelacionista.

El fin de semana, versiones periodísticas afirmaron que el cantante mexicano había sido hospitalizado nuevamente en Miami.

Núñez aseguró que el intérprete de Gavilán o Paloma ha estado en hospitales desde que llegó a Estados Unidos, en febrero pasado, para seguir su tratamiento médico ante sus problemas de salud, los cuales se fueron mermando tras ser operado en México el año pasado para extirparle un tumor cancerígeno.

“Desde que José llegó a Miami nunca ha estado es su casa, siempre ha estado en centros de rehabilitación y según lo que decidan los médicos y su familia es lo que se hace”, precisó Núñez.

Además aseguró que Sarita Sosa, hija del cantante, es quien ha estado al pendiente de la salud del artista desde que lo trasladaron a Miami. El cantante actualmente se encuentra recibiendo tratamiento en el Coral Gables Hospital.

About MillonariaFm

Compruebe también

Altice y Claro: No hubo vulneración del sistema en primarias

Certificaciones emitidas por las empresas telefónicas Claro y Altice, confirman que la no hubo fallos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: