Inicio / Noticias / Farandula / José José aclara rumores sobre su estado de salud y “secuestro”

José José aclara rumores sobre su estado de salud y “secuestro”

En medio de las especulaciones sobre su grave estado de salud y el posible secuestro” por parte de su hija menor, Sarita, José José reapareció para aclarar los rumores que lo rodean. Con un audio difundido a través de sus redes sociales, el intérprete de “La nave del olvido” se dirigió a sus seguidores.

“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios con los cuidados de Sarita, mi hija. aquí en nuestra casa”, se escucha al “El Príncipe de la Canción” con una voz débil.

“Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidados desde que salí de el hospital, aquí he ido0 mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser. Así que por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita mi hija, mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga, amigos”, fue el mensaje en voz del cantante de 70 años.

Recientemente, el actor Fernando Allende declaró que mantiene contacto con el cantante quien reside en Miami con su hija Sarita. “Supongo que está perfectamente bien, y si no lo estuviera estoy seguro que me hubieran informado”, dijo a Notimex el actor y cantante, quien dice ser amigo del “Príncipe de la canción”, y sobre cuya salud fue consultado.

About MillonariaFm

Compruebe también

Noche de bachata en el Lincoln Center

La cantautora Andre Veloz se prepara para subir un nuevo peldaño en su carrera, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.