Inicio / Noticias / José Alberto “El Canario” y salsero Yiyo Sarante tienen malos

José Alberto “El Canario” y salsero Yiyo Sarante tienen malos

Por Richard Hernandez

José Alberto “El Canario” acusó al salsero Yiyo Sarante de no querer estar presente en el espectáculo “Santo Domingo tiene Salsa” que protagonizará el próximo 14 octubre en New York.

Al evento se darán cita grandes estrellas de la salsa dominicana como son: Michel El Buenon, Chiquito Team Band, Davdid Kada, Víctor Wail, Raulin Rosendo y Alex Matos.

Sin embargo, tras investigaciones hechas por Másvip las cosas no son como las plantea el Canario en su Fan Page donde expresa que:

“Para aclarar malos entendidos. A Yiyo Sarante, lo invite personalmente y de su oficina jamás regresaron la llamada para confirmar”, publicó.

En comunicación con una fuente cercana a Yiyo esta comentó que verdaderamente al intérprete de “Corazón de Acero” se le invito al concierto del 14 de octubre.

Pero aclaró, que los que nunca llamaron al representante de Sarante en los Estados Unidos, Vidal Cedeño, para coordinar la fecha fueron los organizadores del evento.

Ahora, explica no entiende cómo es posible que el Canario use sus redes sociales para decir que Yiyo Sarante se negó a participar cuando el mismo cantante le dijo a José Alberto su disponibilidad de subir a escena.

Obviamente, la única condición que puso Yiyo fue que se comunicarán con Cedeño porque es su manager en territorio estadounidense para ponerse de acuerdo.

Para comprobar la veracidad de la información Másvip tuvo acceso algunas conversaciones entre la manager de Sarante, Aracelis Mateo, y el representante de El Canario.

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: