Inicio / Noticias / Deportes / Jonrones de Frazier y sanchez impulsan a N.Y. en Baltimore

Jonrones de Frazier y sanchez impulsan a N.Y. en Baltimore

BALTIMORE — Clint Frazier pegó dos cuadrangulares y logró la mejor estadística de su carrera con cinco remolcadas, para que los Yankees de Nueva York continuaran vapuleando al pitcheo de los Orioles de Baltimore y se impusieran el martes por una paliza de 11-4.

El dominicano Gary Sánchez contribuyó a la causa de los Yankees con un vuelacerca de tres carreras. Puso en marcha el ataque, al conseguir su segundo bambinazo de tres vueltas en dos noches, antes de que David Hess (1-6) pudiera sacar un out.
Tanto bateo facilitó la labor del dominicano Domingo Germán (9-1), quien ganó su sexta apertura consecutiva y se afianzó como el pitcher con más victorias durante la campaña en las mayores. El derecho laboró sólo cinco episodios y se marchó con una ventaja de 9-3.

David Hale resolvió los cuatro innings restantes para aportar su primer salvamento desde 2010, cuando estaba en la Clase A.

Por los Yankees, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Sánchez de 5-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

About julio espinal

Compruebe también

¿Llegará la agencia libre al béisbol invernal dominicano?

Sin los conflictos que a principio de los 70´s protagonizó Curt Flood y un poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.