John Cena se desnuda sobre el escenario de los Oscar

Loading

El famoso actor y luchador John Cena sorprendió a propios y extraños y se llevó todas las miradas al protagonizar la escena más graciosa de la ceremonia de los premios Oscar 2024.

Ante el asombro de los presentes en el público y de la audiencia televisiva que está siguiendo la transmisión en vivo, la estrella subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, únicamente con un sobre que se cubría sus partes íntimas.

Irónicamente, usó poca ropa para presentar la categoría a “Mejor Diseño de Vestuario”. Esto provocó un gran asombro de los usuarios en las redes sociales. También generó muecas y risas en las celebridades presentes en la ceremonia de premios.

No sabíamos que necesitábamos ver a #JohnCena desnudo en los #Oscars 😅😂

¡No te los pierdas ahora por la pantalla de TNT! pic.twitter.com/y4Oq4CMIL9
— TNT™ América Latina (@TNTLA) March 11, 2024

Todo fue un chiste armado para el show. Jimmy Kimmel, el conductor a cargo de llevar adelante la ceremonia de este año, comenzó recordando un momento icónico que marcó a los Oscar hace cincuenta años: el día en que un hombre corrió desnudo durante la entrega al premio “Mejor Película”, en 1974.

Tras un gracioso ida y vuelta, Kimmel mostró su decepción e invitó a Cera a salir al escenario para presentar los vestuaristas nominados este año. Fue ahí cuando el actor salió solo con el sobre para cubrirse, mostrándose incómodo ante la situación.

Tras la presentación de los nominados para la categoría, él se cubrió con una especie de toga, lo que hizo reír aún más al público. Fue esa la vestimenta que usó para entregar el galardón a Holly Waddington, quien se encargó del vestuario que se utilizó en la película “Poor Things”.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.