Inicio / Noticias / John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de EEUU, quiere “sacar a los rusos” del hemisferio americano

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de EEUU, quiere “sacar a los rusos” del hemisferio americano

John Bolton sediento de sangre”: con ese título The New Yorker publicó un larguísimo perfil del asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tras recorrer la carrera del experto en política internacional de la Casa Blanca, el texto interpretó la reciente visita del conservador a Miami como el lanzamiento de la campaña por la reelección de Donald Trump en 2020. Con un agregado: la sombra de una potencial intervención militar en Venezuela.

América Latina no ha sido un interés duradero de Bolton”, escribió Dexter Filkins, firma del prestigioso semanario y autor del premiado libro The Forever War, sobre el fundamentalismo islámico. “Pero, por ahora, es un lugar donde sus motivaciones se alinean con las de Trump“.

En la Florida, donde el funcionario habló ante los veteranos del fallido intento de invasión a Cuba en 1961, viven “casi un millón y medio de residentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua”, países a los que Bolton unificó con la expresión “la troika de la tiranía”, y fue aplaudido. “Con las elecciones del 2020 en el horizonte, la perspectiva de atraer a votantes puede crear una fuerte tentación de lanzar una intervención militar“, según el texto.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: