Jet Set: Asciende a 15 el número de fallecidos

Loading

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que ascendieron a 15 los fallecidos por la tragedia ocurrida la madrugada de este martes en el Jet Set, producto del desplome del techo de la discoteca.

El titular de la entidad, Juan Manuel Méndez, también declaró que 101 sobrevivientes del incidente han sido trasladados a diferentes hospitales para recibir atenciones médicas.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes, en la tradicional fiesta de cada lunes que se realiza en la discoteca, la cual estaba siendo amenizada por el merenguero Ruby Pérez.

La Policía Nacional mantiene un perímetro de seguridad, y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha intervenido el tránsito en la zona afectada, para facilitar el paso de los equipos de emergencia.

El presidente Luis Abinader lamentó el hecho y expresó su solidaridad con las familias afectadas.

ELDIA

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Supremo de EE.UU. bloqueó la deportación de migrantes bajo la Ley de Enemigos Extranjeros

La Corte Suprema dictaminó este viernes que el gobierno del presidente Donald Trump no puede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.