Inicio / Politica / Jesús (Chu) Vásquez: “El ampaya no puede ser el hijo del mánager”

Jesús (Chu) Vásquez: “El ampaya no puede ser el hijo del mánager”

Comparó al PRM con una empresa en la que se despide a servidores “hasta sin prestaciones laborales”

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a esa misma posición en la convención programada para el 18 de febrero próximo, Jesús (Chu) Vásquez, expresó preocupación por el futuro de ese partido en el proceso convencional para la elección de los candidatos a cargos de elección popular en caso de que pueda ser dirigido por árbitros parcializados. Comparó al PRM con una empresa construida por muchas personas, pero que ahora los dueños deciden vender y despedir a los servidores “hasta sin prestaciones laborales”.

Usted y Andrés Bautista tienen la misma preocupación respecto al arbitraje ¿harán algún tipo de alianza para conquistar el voto perremeísta?
El PRM necesita gente que conozca al partido y pueda diseñar el tipo de estrategia que debe desarrollar. Luego de esta convención se va a elegir el candidato presidencial, a senadores, diputados, alcaldes y el arbitraje de esa convención es que va a determinar si nosotros vamos a ser gobierno o no en el 2020. Por ejemplo, tú no puedes mandar a arbitrar un juego a ampayas que no tienen conocimiento de lo que es un juego de béisbol, si no han sido árbitros nunca. Ahora en el PRM, de buenas a primeras, el arbitraje es fundamental y si se buscan dos árbitros que no han arbitrado ningún juego y los ponen al frente del partido para arbitrar un juego de serie mundial, entonces se van a crear situaciones.

¿Es cierto que un sector del PRM le propuso a usted que fuera el candidato a la presidencia?
Sí, me lo ofrecieron. Yo le dije que tenía que hacer algunas consultas y contactos y después de eso se producen estas cosas (acuerdo a favor de Carolina Mejía y José Paliza), que uno no esperaba de la forma en que se manejaron. Antes, todas las decisiones del partido se tomaban en consulta con el liderazgo, Hipólito Mejía y Luis Abinader, y en combinación con Andrés Bautista y conmigo. La supuesta decisión que se tomó nunca se habló con nosotros para socializar el tema. sigue la lectura aqui..

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles recorren Miami, Florida, en caravana a favor de Trump y en contra del comunismo

MIAMI, Florida – Una caravana de miles de vehículos con banderas estadounidenses y cubanas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: