Jennifer López se encuera, tras la celebración de su cumpleaños número 53

La cantante Jennifer López este domingo sorprendió a sus más de 219 millones de seguidores en la red social Instagram tras haber posado ‘al natural’ para promocionar el lanzamiento de su nueva línea ‘JLo Body’. En el video se puede apreciar cuando ella se ve sin nada de tela y luego luce un traje de baño negro que resalta su esbelta figura a sus 53 años.

La intérprete de ‘El anillo’ dejó perplejos a sus seguidores de la camarita al hacer una campaña para que las personas se dediquen a la atención que merece el resto de las partes del cuerpo, y es que destacó que en muchos casos solo se fijan en mantener el rostro.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado para la piel del cuerpo para atender sus necesidades específicas y únicas ¡y empezamos con el trasero!”, escribió en cuenta.

Tras el lanzamiento de esta nueva línea de productos anunció que se encuentra de celebración porque este domingo conmemora un año más de vida. Por ello, hizo un llamado para que accedan a su página web y compren las cremas para el cuidado del resto del cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm. ¡Dirígete a JloBeauty.com para comprar. En el video algo de ciencia seriamente sexy para tus mejores activos! #JLoBeauty”, finalizó en la publicación donde destacó que este 24 de julio suma un año más.

Desde hace una semana la empresaria no ha dejado de protagonizar los titulares de la prensa nacional e internacional debido a que se casó con el productor de cine estadounidense, Ben Affleck. Además, la pareja se encuentra de luna de miel en compañía de sus hijas por París.

El también director de cine este fin de semana se hizo tendencia al quedarse dormido en un crucero, pues al parecer no estaría descansando lo suficiente. Sin embargo, él como que no esperaba ser captado por los paparazzis tras estar descansando la vista con la boca abierta.

Fuente: Eldiariony

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: