Jennifer Lopez escupe un chicle en la mano de su asistente y la llaman grosera

Loading

Jennifer Lopez está envuelta otra vez en el escándalo y ahora debido a que fue captada escupiendo un chicle en la mano de su asistente.

El video que se volvió viral da cuenta de como la cantante y actriz no tuvo reparo en llamar a su asistente para deshacerse de su golosina mientras estaba grabando.

Aunque el video es de 2017 “reapareció” en las redes donde se aprecia el momento en el que la cantante se encuentra en las concurridas calles de la ciudad de Nueva York teniendo una conversación del actor y productor estadounidense Alan Aisenberg.

La cantante estadounidense se encontraba en medio de las grabaciones de la película Second Act.

Algunas internautas no tardaron en criticar duramente a la artista por considerarlo un gesto grosero y de falta de respeto hacia la joven que tuvo que deshacerse de su chicle.

Por otra parte, otros usuarios de redes sociales consideraron que, aunque no es correcto, se ha normalizado este tipo de acciones contra los asistentes de artistas.

Asistente de Jennifer Lopez da su versión

Ante el revuelo causado por el video, una joven apareció en X, antes Twitter, bajo el usuario tnassiri y se identificó como la asistente en el video y dio su versión de lo sucedido, el cual retomó People en Español.

Dijo que el mismo video sale a luz cada cierto tiempo y confirmó que sí fue contratada para ser su ayudante. Contó que estaba muy frío ese día y trataban de filmar la escena lo más pronto posible.

“Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente. El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada justo fuera de cámara y noté que Jen todavía tenía chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano (con una servilleta) para que ella pudiera deshacerse de él fácilmente”, contó.

“No, no podía simplemente caminar hacia un bote de basura (estábamos rodeados de una multitud) y debido al frío llevaba guantes de cuero, así que para mantener las cosas en movimiento, ‘escupir’ el chicle en la servilleta que tenía en la mano fue la mejor opción”, agregó.

Además, llamó a los haters a no seguir alimentando teorías sin fundamento. “Lamento decepcionarte, no hay nada más en la historia. Si quieres odiar a alguien, desafortunadamente, tienes derecho, pero no es así. Tampoco te preocupes por mi bienestar, aunque la vida es difícil, así que aprecio defender siempre las asistentes de producción”.

UNOTV

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jey One habla de su accidente

Después de lograr la anhelada pegada, nominaciones y colaboraciones importantes, Jey One tuvo que enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.