Inicio / Noticias / Jean Alain Rodríguez pide excusas a Oppmann, de CNN, tras diferencias sobre caso David Ortiz

Jean Alain Rodríguez pide excusas a Oppmann, de CNN, tras diferencias sobre caso David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Procurador General de la República, Jean Alaín Rodríguez, se disculpó con el periodista Patrick Oppmann, de la cadena estadounidense CNN, debido a diferencias que se registraron durante la rueda del prensa del miércoles sobre las investigaciones del atentado sufrido por David Ortiz, el Big Papi.

El periodista Patrick Oppmann preguntó a las autoridades dominicanas el porqué se afirmó primero que los integrantes de la banda criminal dio seguimiento a David Ortiz, y luego se afirmó que había herido al exjugador de los Medias Rojas de Boston por una confusión, porque supuestamente a quien debían de disparar era al nombrado Sixto David Fernández.

Ante la insistencia del enviado de CNN, el Procurador insistió en la versión oficial sin más explicaciones, y se dio paso a otro periodista sin satisfacer la interrogante del reportero Oppmann.

Posteriormente, el mismo miércoles, Jean Alain Rodríguez dirigió una comunicación a Oppmann pidiéndole que aceptara «una sincera disculpa» y atribuyó sus diferencias a una «confussión.

About julio espinal

Compruebe también

Infectólogas advierten que lo peor del dengue está por llegar

Aun cuando el hospital infantil Robert Reid Cabral mantiene diariamente un promedio de 30 pacientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.