Inicio / Noticias / Jean Alain Rodríguez pide excusas a Oppmann, de CNN, tras diferencias sobre caso David Ortiz

Jean Alain Rodríguez pide excusas a Oppmann, de CNN, tras diferencias sobre caso David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Procurador General de la República, Jean Alaín Rodríguez, se disculpó con el periodista Patrick Oppmann, de la cadena estadounidense CNN, debido a diferencias que se registraron durante la rueda del prensa del miércoles sobre las investigaciones del atentado sufrido por David Ortiz, el Big Papi.

El periodista Patrick Oppmann preguntó a las autoridades dominicanas el porqué se afirmó primero que los integrantes de la banda criminal dio seguimiento a David Ortiz, y luego se afirmó que había herido al exjugador de los Medias Rojas de Boston por una confusión, porque supuestamente a quien debían de disparar era al nombrado Sixto David Fernández.

Ante la insistencia del enviado de CNN, el Procurador insistió en la versión oficial sin más explicaciones, y se dio paso a otro periodista sin satisfacer la interrogante del reportero Oppmann.

Posteriormente, el mismo miércoles, Jean Alain Rodríguez dirigió una comunicación a Oppmann pidiéndole que aceptara «una sincera disculpa» y atribuyó sus diferencias a una «confussión.

About julio espinal

Compruebe también

Muere hombre que retuvo a familia y mató a teniente

Fueron más de cinco horas de suspenso y dolor lo que vivió la familia Medina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: