Jada Pinkett Smith y Will están separados, Chris Rock la invitó a salir

Loading

Jada Pinkett Smith ha brindado una íntima entrevista a People como parte de la promoción de su autobiografía Worthy, misma que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta entrevista es que Jada confesó que ha estado separada de Will Smith desde hace siete años.

La actriz comenzó haciendo una reflexión sobre cómo conoció a Smith y cómo se volvió con el tiempo en una persona tan importante para ella, a tal grado que llegó a convertirse en una especie de droga de la que, hasta el día de hoy, “no se ha podido quitar de encima”.

“Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). Él se convirtió en la dr@ga”, declaró Jada.

Con el paso de los años, la relación se volvió cada vez más complicada, pues si bien, Will fue un enorme apoyo para Jada, también se desarrolló una codependencia muy poco sana, y al final, decidieron separarse en 2016.

La declaración de Jada genera más preguntas que respuestas, sobre todo después de aquel 27 de marzo de 2022 en el que el mundo entero vio como Will Smith le propinaba una bofetada a Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de Jada. Para entonces, Jada y Will llevaban seis años separados, pero en un esfuerzo por mantener las apariencias, llegaron juntos a los Oscar, y quizá en este deseo de mostrar que Will aún amaba profundamente a Jada, protagonizó uno de los momentos más incómodos en la historia de la premiación, finalizando con la ahora histórica frase “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*ta boca!”

“Pensé: ‘Esto es una parodia’. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. “Pensaba: ‘Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia”, confiesa Jada sobre el momento que quedará grabado durante mucho tiempo en la memoria colectiva.

Pero antes de que el nombre de Jada Pinkett Smith estuviera en boca de todos gracias a los impulsos de su ex-esposo, la actriz ya estaba pasando por momentos muy difíciles. Alrededor de diez años antes de la infame bofetada, Jada pasó por una depresión tan profunda que ya estaba planeando quitarse de este mundo.

“Cuando cumplí 40 años, sufría mucho. No encontraba otra salida que la muerte. Así que hice un plan. Empecé a buscar lugares, acantilados donde pudiera tener un accidente, porque no quería que mis hijos pensaran que su madre se había ultimado”, confesó Jada a People.

¿Cómo logró superar esta difícil situación? A través de la ayahuasca, una dr@ga ancestral famosa por “abrir” ciertos lugares de la mente en un esfuerzo por tener una percepción más clara de uno mismo.

Jada reveló que fueron amigos de su hijo Jaden quienes le hablaron de esta dr@ga, y para su sorpresa, los resultados fueron extraordinarios.

“La ayahuasca me ayudó, me dio una nueva relación íntima conmigo misma que nunca antes había tenido. Los pensamientos desaparecieron por completo”, aseguró la actriz de ahora 52 años, compartiendo además, que tanto sus hijos como el mismo Will Smith ha tenido sus propias ceremonias con Ayahuasca.

Chris Rock supuestamente invitó a salir a Jada Pinkett Smith en medio de rumores de divorcio

En una reciente entrevista con “People”, la actriz y productora Jada Pinkett Smith revivió el momento en que Chris Rock le propuso tener una cita.

“Me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir’. Y yo le dije: ‘¿Qué quieres decir?’. Él me dijo: ‘Bueno, ¿no se van a divorciar Will y tú?’. Yo le dije: ‘No. Chris, esos son sólo rumores’. Estaba horrorizado. Y se disculpó muchísimo y eso fue todo”, narró.

Tras esta confusión, Chris Rock, quien fue el anfitrión de la edición 94 de los premios Oscar, ofreció una disculpa a Jada. Aparentemente, no intentó convencerla de salir en ningún momento posterior.

Según Jada, Chris quedó devastado y a partir de ese momento, su amistad con el cómico se fue enfriando hasta que finalmente perdieron el contacto. “No he vuelto a hablar con él… ¿Tengo algún deseo de hacerlo? Mira, este es mi deseo: solo quiero que se aclaren los malentendidos sobre este tema para que vuelva a haber paz”.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Cuándo es la “Luna de nieve” y cómo poder verla desde Nueva York

Increíblemente, en un abrir y cerrar de ojos, febrero, el segundo mes del año, está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.