Inicio / Noticias / Farandula / J Balvin pide disculpa por el video “Perra” junto a Tokisha

J Balvin pide disculpa por el video “Perra” junto a Tokisha

Luego de la ola de críticas que surgieran en contra del video “Perra” que interpreta junto a la cantante dominicana Tokisha, el artista colombiano Jbalvin pidió disculpas a la población, en especial a las mujeres que se sintieron ofendidas por el explicito tema.

José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin dijo que su intención nunca fue ofender y que este tema no es parte de lo que siempre ha expresado.
“Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, como también siempre me ha gustado siempre apoyar nuevos talentos, en este caso a Tokisha, una mujer que apoya su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres”, destacó.

Asimismo, dijo que como forma de respeto borró el video hace al menos ocho días y que esta ocasión se presenta en publico para pedir disculpas, mencionando especialmente a su madre.
A mediados de semana, Youtube borró el video, tras las críticas recibidas como «machista», «racista» y «misógino» por parte incluso de la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez.
La madre de J Balvin, Alba Mery, también reaccionó ante la polémica que enfrenta su hijo por la canción «Perra»:

«Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie», dijo en entrevista con medios colombianos.

rnn

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: