J Balvin llega con falda y anillo de diamantes a desfile de Louis Vuitton en París

Loading

Ya lo hacen los escoceses con el kilt, aquella falda masculina con diseños a cuadros muy tradicional en su cultura. Pero aún resulta muy poco común que los hombres vistan con soltura esa prenda que luce eminentemente femenina.

Por ello resultó un suceso el fantástico look que el cantante y productor colombiano J Balvin impusiera en un reciente desfile de Louis Vuitton desarrollado para presentar la nueva colección masculina Otoño-2022, evento que tuvo lugar en el Carreau du Temple, París (Francia), con invitados vip como la modelo Naomi Campbell, el rapero Tyler the Creator y la atleta Venus Williams, donde la marca rindió homenaje al fallecido gurú de la moda Virgil Abloh, quien desde el 2015 se desempeñaba como director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton.

Balvin llevó un look completamente negro de la colección de Primavera de Vuitton, que incluía un elegante blazer, una camisa abotonada, botas con punta de acero y una voluminosa falda acolchada, estilo puffer, reseñó la revista Vogue. “Los hombres que llevan faldas no son un concepto nuevo -de hecho, está ganando popularidad, y Vuitton ha estrenado muchas faldas masculinas en sus pasarelas-, pero Balvin definitivamente ha optado por un giro más improbable. ¡Es un abrigo para las piernas!”, publicó.

Para finalizar su atuendo, J Balvin lució una manicura con brillos que fue un plus sutil pero vistoso, publicó El Universal (México). La manicura masculina es una tendencia que ha ganado popularidad las últimas temporadas y cada vez es más común ver a celebridades llevar este tipo de atuendo.

El cantante asistió al evento de la mano de Valentina Ferrer, la madre de su hijo, quien también vistió un total look Louis Vuitton, convirtiéndose en una pareja especialmente fotografiada durante la noche. (El Universo)

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.