Inicio / Noticias / Farandula / Iván Ruiz afirma pagaba con su salario a teniente asesinado que era su chofer

Iván Ruiz afirma pagaba con su salario a teniente asesinado que era su chofer

El comunicador y productor de televisión Iván Ruiz se refirió este lunes sobre el asesinato del teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, en Miches, El Seibo.

Tras ser cuestionado por tener un chófer que era miembro de la Policía Nacional, Ruiz lamentó entre lágrimas que se deje de lado el horrible hecho que, según narró, fue frente a una de sus hijas, al tiempo que detalló que Custodio fungía como chófer en sus horas libres, dos veces a la semana.

“Yo estaba compartiendo en Bonao y a las 11:30 yo veo que suena el teléfono y digo ‘qué querrá Custodio’… la segunda vez lo tomé y una voz infantil me dijo ‘señor Iván, acaban de matar a mi mamá y a mi papá, yo los tengo de frente”, confesó a borde del llanto.

Agregó que la niña que alegadamente presenció el hecho tendría algunos 10 años de edad.

El conductor de “El Show del Mediodía” dio estas declaraciones en su programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, canal 9 y defendió tener un conductor asignado.

“Custodio trabajaba con nosotros dos veces a la semana, en sus horarios libres, seguía trabajando normal en la Policía Nacional, y obviamente nosotros le pagábamos el doble de lo que cobraba allá, y vamos a seguir haciéndolo a su familia”, expresó Ruíz.

En las redes sociales se cuestionó la razón de que Ruiz tuviera como chofer a un agente de la Policía. Se llegó a decir que le fue asignado a costa del Estado.

Aseguró que están “desgarrados, dolidos”, y lamentó que el público no se enfoque en esta tragedia.

Reveló que su trabajo de hacer denuncias de tipo político y social lo han puesto en riesgo, y en vez de uno tiene dos chóferes. Es por ello que necesitó los servicios del teniente Custodio para su seguridad.

“Vamos a seguir detrás de los corruptos que se han robado hasta la esperanza de nuestro país, saben por qué, porque podemos hablar duro, podemos hablar, nadie en este país puede señalarme a mi con pruebas, nadie, ni de pasado ni de ahora”, expresó el comunicador.

Custodio y su esposa murieron este domingo luego de recibir impactos de bala en una supuesta discusión en Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Ruiz contó que le estaban ayudando a construir su casa a Custodio y lo definió como un gran ser humano y de familia.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Con sus manos, Salma Hayek intenta ocultar sus grandes encantos

Salma Hayek Jiménez es observada en la fotografía que se encuentra en redes sociales recostada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: