Inicio / Noticias / ITALIA: Presidente Seergio Mattarella ofrece almuerzo especial a Danilo Medina

ITALIA: Presidente Seergio Mattarella ofrece almuerzo especial a Danilo Medina

ROMA, Italia.-El presidente italiano Sergio Mattarella recibió y ofreció un almuerzo a su homólogo de la República Dominicana, Danilo Medina, y demás miembros de la delegación oficial de este país caribeño que arribaron a Roma en la víspera para participar en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), que tendrá lugar el jueves y el viernes próximo.

La actividad tuvo lugar en el Palacio del Quirinal, en la capital italiana. El mandatario dominicano está acompañado de los ministros Miguel Vargas, de Relaciones Exteriores; Gustavo Montalvo, de la Presidencia; José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia y Osmar Benítez, de Agricultura; Antonio Vargas, ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo; Carlos Pared, asistente especial del presidente de la República y Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación así como Alexis Lantigua, viceministro de Políticas Sociales del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

En Roma se ha unido a la delegación oficial Alba María Cabral, embajadora de la República Dominicana en Italia; Víctor Grimaldi Céspedes, embajador de la República Dominicana en la Santa Sede, la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta y ante la República Helénica; Mario Arvelo Caamaño, representante permanente de República Dominicana en las agencias de Naciones Unidas con sede en Roma y presidente del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial. almomento.net

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: