Israel lanza un ataque sobre Irán y Teherán da a entender que no va a responder

Loading

Las claves del ataque de Israel sobre Irán

Israel lanzó un ataque sobre territorio iraní en la madrugada de este viernes del que no se reportaron daños personales ni materiales de gravedad.
Irán informó que sus baterías antiaéreas repelieron lo que inicialmente describió como drones y más tarde como «objetos aéreos».
Israel guarda silencio. Su autoría fue adelantada a medios por fuentes militares estadounidenses. También por el gobierno de EEUU a miembros del G-7.
Las autoridades iraníes mostraron su inclinación a detener la escalada y no responder a un ataque que se supone es la anunciada represalia a la ofensiva que Irán lanzó el fin de semana en respuesta, a su vez, por el ataque a su consulado en Damasco, y que parece haber sido menor de lo que se temía.
El ataque se produjo sobre la provincia central de Isfahán, que aloja centros de producción de misiles e instalaciones nucleares.

UNIVISION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.