Investigan razón por la que fiscal de La Romana transitaba sin placa el día del incidente

Loading

La Inspectoría General del Ministerio Público investiga la razón por la que la fiscalizadora de La Romana, Carol Morla Rodríguez, transitaba sin placa el día del incidente en que se vio envuelta con una patrulla de la Policía Nacional, la noche del 15 de junio de este 2023.

Trascendió que el inspector general, Viterbo Cabral, conjuntamente con la titular de la Procuraduría Regional, Eudyce Fernández, indagan sobre esa situación.

Se informó que la fiscalizadora se dirigía a su casa al momento de producirse el incidente con los policías, luego de participar en allanamientos en Higüey.

Ambos fueron designados por la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito para investigar el incidente entre la fiscalizadora Morla Rodríguez y los uniformados.

La procuradora instruyó que Cabral y Fernández, deberán desplegar todas las diligencias de investigación para rendir un informe detallado de las circunstancias del hecho de que los agentes tomaron un vídeo que circula en redes sociales.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

comerciantes de El Bronx, cercanos a Kingsbridge Armory, reciben señales que podrían perder sus negocios

La historia al parecer se repite: En el noreste de El Bronx, ante los vientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d