Inicio / Noticias / Deportes / Intento de pelotazo a Nolan Arenado culminó en violento vaciado de bancas entre Mets y Cardinals [Video]

Intento de pelotazo a Nolan Arenado culminó en violento vaciado de bancas entre Mets y Cardinals [Video]

St. Louis Cardinals y New York Mets vivieron momentos de tensión luego que se vaciaran las bancas de ambos equipos luego de un intento de pelotazo a Nolan Arenado.

El episodio sucedió en el octavo inning del encuentro entre Mets y Cardinals luego que un pitcheo del relevista visitante Yoan López casi impacta en la cabeza de Arenado, lo cual produjo una acalorada discusión entre ambos.

Seguidamente, el encuentro de palabras hizo que se produjera la intervención del principal y posteriormente el vaciado de las bancas en el Busch Stadium.

Tanto New York como St. Louis pasaron a los empujones y golpes, en un choque que se mantuvo por algunos minutos. Posteriormente, los umpires del encuentro se unieron para discutir las expulsiones y las decisiones enfurecieron al público presente.

Arenado y el coach de primera base Stubby Clap, ambos de Cardinals, fueron expulsados, mientras que Yoan López pudo terminar sin problemas la entrada.

Según reportes, la polémica comenzó cuando el venezolano de Mets, Carlos Carrasco, golpeó a Edmundo Sosa en el cuarto inning; en respuesta J.D Davis fue golpeado y dejó el partido cortesía de otro pelotazo de Génesis Cabrera, de Cardinals.

De igual manera, St. Louis terminó ganando el encuentro 10-5 y Nolan Arenado fue uno de los más destacados del encuentro al ligar de 3-3 con tres impulsadas.

ver     video

About julio espinal

Compruebe también

Dominicanos tienen contratos por US$1,984 millones en Grandes Ligas

A menudo, los entrenadores que se oponen a la implementación de un sorteo internacional para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: