Intentan volar el Templo Satánico de Salem en EEUU

Loading

La Policía y un grupo de trabajo conjunto sobre terrorismo del FBI están investigando el lanzamiento de un artefacto explosivo al porche del Templo Satánico de Salem, Según informaciones de las autoridades de Massachusetts.

La Policía informó que en el edificio no había nadie cuando se lanzó el explosivo, pasadas las 4 de la madrugada del lunes, pero el personal, que llegó por la tarde, encontró el artefacto, y descubrió que el templo había sufrido daños.

Esta no es la primera vez que ocurre, el 6 de junio de 2022, un hombre fue detenido por provocar un incendio en el templo. A principios de este año, un sujeto de Michigan fue arrestado y acusado en ese estado de planear la colocación de una bomba en el inmueble.

El Templo Satánico es una organización no teísta con sede en la ciudad de Salem, conocida por su simbolismo histórico relacionado con los juicios a brujas. La iglesia está ubicada en un edificio que antes funcionaba como funeraria, y actualmente alberga una galería de arte con una exposición permanente dedicada al exposición .

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.