Intenta matar a su jefe poniéndole en su café saliva de paciente con coronavirus

Loading

Un hombre en Turquía parece haberse inspirado en las historia de “1,000 maneras de morir”, al ocurrírsele una insólita idea para así acabar con la vida de su jefe.

La policía de Turquía busca desesperadamente a un hombre llamado Ramazan Cimen, el cual ha sido acusado de haber intentado acabar con la vida de su jefe mezclando saliva de un paciente con coronavirus en su café.

Según informó The Sun, Ramazan habría tenido esa idea luego de que su superior, un hombre llamado Ibrahim Unverdi, lo acusó de haber robado cerca de $30,000 dólares de la empresa en la que trabajaba.

“Es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos”, comentó Unverdi.

“Preferiría que me matara en lugar de intentar infectarme con el virus. Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me contagio con COVID-19, podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean”, agregó.

El empresario de autos emprendió acción legal en contra de Cimen, quien ahora es buscado por intento de asesinato.

Eldiariony

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.