Inicio / Noticias / Tecnologia / Instagram suma más opciones para que disfrutes de las transmisiones en vivo

Instagram suma más opciones para que disfrutes de las transmisiones en vivo

Las transmisiones de Instagram Live son una de las favoritas en este tiempo de aislamiento. Ver artistas dando conciertos o compartieron sus vivencias en un Live de Instagram ya se ha vuelto una grata costumbre.

Siguiendo esta línea, Instagram quiere aprovechar este subidón para lanzar nuevas características que faciliten a los usuarios ver los vivos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Uno de los cambios ya se había anunciado hace unas semanas atrás, pero ahora oficialmente llega a todo el mundo: los usuarios podrán ver e interactuar con las transmisiones en vivo desde la versión web. Una dinámica que puede resultar más cómoda a algunos usuarios, y que le quita exclusividad a la app móvil de Instagram.

Por otro lado, Instagram también ha pensado una solución para que las transmisiones en vivo duren más de 24 horas sin cambiar esta dinámica de los Live. Y para ello, habilitará una opción que permitirá subir las transmisiones a IGTV para que el contenido dure todo el tiempo que desee el creador, tal como mencionan en The Verge.

Instagram

Un detalle a tener en cuenta es que solo se enviará el contenido de la transmisión, pero no se incluirá ninguna interacción que se genere a partir de las opciones de Instagram. Aún así, es una solución válida para aquellos que no pudieron ver la transmisión.

Y por supuesto, también es una estrategia para impulsar a IGTV y plantar cara a sus competidores. Hace unos días, mencionamos que  Instagram rediseño IGTV y sumó nuevas opciones para que los usuarios descubran nuevos contenidos, y seguramente veremos más novedades de este estilo durante el año.

wwwhatsnew.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple presentó el iPhone 12 con capacidad 5G

Apple presentó sus nuevos productos a través de una presentación remota de su CEO Tim …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: