Inicio / Noticias / Tecnologia / Instagram permitirá que los usuarios puedan apelar contra el bloqueo de sus publicaciones

Instagram permitirá que los usuarios puedan apelar contra el bloqueo de sus publicaciones

Instagram está trabajando en un mecanismo que permitirá a los usuarios de esta red social impugnar la decisión de bloquear sus publicaciones, informa el portal Engadget. Gracias a la novedad, los internautas podrán apelar si alguna de sus publicaciones ha sido bloqueada y entonces el ‘post’ será revisado por otro empleado, que lo restaurará si detecta un error en la aplicación de criterios.

“Nuestros examinadores reciben amplia capacitación para aplicar nuestras políticas con precisión, pero entendemos que no siempre lo hacemos bien“, afirmó este martes durante una rueda de prensa en Nueva York (EE.UU.) Bettina Fairman, la directora de operaciones comunitarias de Instagram, citada por Daily Mail.

Fairman indicó que la red social “pronto introducirá la posibilidad de solicitar un segundo examen si alguien cree que nuestros examinadores han tomado una decisión equivocada”.

  Esta es la razón por la que Instagram planea ocultar los ‘me gusta’

En las primeras etapas del lanzamiento de la función, los usuarios podrán solo apelar contra el bloqueo de aquellas publicaciones que supuestamente violen las reglas de la plataforma sobre la desnudez, pero en el futuro el mecanismo se aplicará a otros tipos de ‘post’.

En la actualidad Instagram únicamente permite a sus usuarios pedir una revisión si la red social ha decidido bloquear su cuenta.

Cabe destacar que en abril Twitter anunció una medida semejante que permite a los usuarios apelar contra la decisión de bloquear alguna de sus publicaciones.

About MillonariaFm

Compruebe también

Facebook ya está probando el modo noche

Aunque pueda parecer algo sencillo, implantar un modo nocturno en una aplicación es más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.