INPOSDOM reitera advertencia sobre estafadores que están usando el nombre de la institución

Loading

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) emitió una advertencia reiterando a sus usuarios y al público en general sobre la presencia de estafadores que están utilizando el nombre de la institución en intentos de fraude bajo la modalidad conocida como «Phishing», una forma de fraude electrónico.

El INPOSDOM anunció a la población que individuos inescrupulosos se comunican con personas a través de correos electrónicos y WhatsApp solicitando información financiera y datos personales.

Además, el Instituto Postal Dominicano aseguró que nunca pide información personal a sus usuarios a través de medios digitales.

La entidad postal estatal hace un llamado a la atención pública y a sus usuarios para que estén alerta ante tales intentos de fraude para evitar ser víctimas de esos estafadores.

El INPOSDOM aconseja a la población que si recibe algún mensaje sospechoso proceda a denunciarlo a las autoridades pertinentes.

Para la referida institución, la seguridad y la protección de sus usuarios son de máxima prioridad, por tanto, el INPOSDOM afirmó que continuará vigilante y adoptará las medidas necesarias para combatir cualquier intento de fraude que amenace la confianza de la gente en sus servicios.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.