Tras su destitución del cargo de primera de primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes hace unas semanas la expresentadora de televisión Ingrid Jorge dejó entrever que envió un acto del alguacil al Ministerio de Relaciones Exteriores con el objetivo de ser restituida en el cargo a la mayor brevedad.
En varios mensajes en sus historias (instagram), la hija de la controversial Claudia Pérez, dijo que el presidente Luis Abinader pasó por alto la ley que protege laboralmente a la mujer que lacta, como es su caso.
«Ya está corriendo. Pronto las madres dominicanas tendrán buenas noticias». Sobre el mismo tema agregó: «En el Ministerio de la Presidencia y el Ministerio de Relaciones Exteriores ya reconocieron su error luego de que le llegarán sus actos de alguacil. Ya están resolviendo. Cuando termine todo el proceso creo que esto beneficiará a todas las madres trabajadoras. Pronto les contaré», reza parte de sus mensajes.
Ingrid Jorge fue nombrada con el decreto 290-19, de septiembre del pasado año por el entonces presidente Danilo Medina. Sin embargo, fue destituida del cargo por el presidente Luis Abinader a final del mes de septiembre mediante decreto.
Fuente: Masvip