Incendio en Cap Cana afectó a 13 edificaciones

Loading

Trece edificaciones se vieron afectadas en el incendio de grandes proporciones que se declaró el miércoles en el complejo turístico de Cap Cana y que fue sofocado esta madrugada, informó este jueves la Defensa Civil.

En el siniestro no se registraron daños personales y únicamente hubo los sufridos en 13 edificaciones construidas en madera y techo de cana en la zona de Villas Caletón.

Según la Defensa Civil, el fuego logró sofocarse hacia las 1:35 de la madrugada de este jueves, unas diez horas después de que se originara entorno a las 5:30 de la tarde.

Bomberos y Defensa Civil trabajaron en la extinción del incendio en la zona afectada, a donde se desplazaron también otros organismos y fuerzas del orden.

Tras declararse el fuego, la administración del complejo indicó que el incendio afectaba a Villas Caletón, las primeras residencias de Cap Cana y que en ese momento los esfuerzos estaban enfocados en sofocarlo.

Después, añadió, se iniciará la investigación de las razones que pudieron provocarlo.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.