Incendio deja 10 personas heridas tras incendio en Valencia

Loading

Al menos 13 personas están siendo atendidas por los servicios médicos a consecuencia de un gran incendio declarado este jueves en un edificio de viviendas de 14 plantas en Valencia (España) que sigue sin ser controlado, entre ellos tres bomberos y un menor de edad.

Según el centro de emergencias en la ciudad, un bombero tuvo una fractura de muñeca, mientras que otros dos sufrieron quemaduras en las manos e inhalación de humo, por lo que todos ellos fueron trasladados a un hospital.

Otros dos hombres, una mujer y un menor fueron también evacuados a distintos hospitales por inhalar humo.

Los bomberos intentan rescatar desde los balcones a vecinos afectados por este aparatoso incendio, declarado en un quinto piso de un edificio de viviendas de catorce plantas, que se propagó a otro anexo.

Una pareja que se había refugiado en el balcón de una vivienda del edificio devorado por las llamas fue rescatada por los bomberos mientras a su alrededor avanzaban el fuego y el humo.

Testigos del incendio señalaron a EFE que las llamas prendieron «muy rápido» en muy poco tiempo y se formó «una nube de humo brutal, se ha hecho de noche prácticamente».

Deultiominuto

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.