Incendian vehículo de regidor en Nagua

Loading

El concejal Leo Dan de Jesús manifestó que vecinos lo llamaron esta mañana para informarle que su vehículo estaba incendiándose, en la calle 12 sector san José de Villa.

El regidor expresó que hasta el momento no tiene conocimiento de porqué le incendiaron el automóvil, ya que él siempre ha sido un luchador de este pueblo de Nagua, en sus reivindicaciones.

De Jesús al ser cuestionado que si tenía enemigos expresó que ha recibido amenazas de muerte, de personas que no quiso identificar y como es un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene dificultades con dirigentes de otra organización política.

Dijo que es posible que hayan manos criminales en el incendio del vehículo.

La Policia Cientifica del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), se encuentra en la escena investigando las causas del hecho y determinar si hubo manos criminales.

El hecho ocurrió en el municipio de Nagua.
Diariolibre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Hizo 2 transferencias bancarias antes desaparecer, dice Sun US

Antes de desaparecer el pasado 6 de marzo en la playa de un hotel, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.