Inicio / Noticias / Imputado caso David Ortiz pertenece al Cartel del Golfo

Imputado caso David Ortiz pertenece al Cartel del Golfo

Víctor Hugo Gómez, el alegado autor intelectual del atentado contra David Ortiz, es buscado por los federales por su vinculación con el denominado Cartel del Golfo, que traficaba drogas, especialmente cocaína y heroína, procedente de Colombia y México.
En una información servida por una cadena televisora extranjera y presentada por el director de la Policía durante la rueda de prensa, se informó que tras cuatro años de investigaciones autoridades norteamericanas lograron detener a 48 personas pertenecientes a ese grupo transnacional que transportaba más de 100 kilos de cocaína al mes a la ciudad de Houston.
El líder del grupo, que también está prófugo, es de origen mexicano y su nombre es Carlos Alberto Guajardo, y liderada en los Estados Unidos por dominicanos, quienes se encargaban de su distribución una vez llegaba desde México. Entre esos dominicanos mencionaron a Víctor Hugo, quien es buscado por las autoridades norteamericanas.
Todos los arrestados hasta ahora enfrentan cargos de posesión de cocaína, tráfico de drogas y lavado de dinero.
En fecha 1 de febrero del 2011 Víctor Hugo estuvo preso en La Victoria, en el Bloque de “Alaska”, y allí conoció a Rodríguez Mota, otro de los implicados en el caso de David Ortiz. Salió de la cárcel favorecido con un Auto de “No Ha Lugar”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: