Inicio / Noticias / Importantes obras de Medina quedan sin terminar

Importantes obras de Medina quedan sin terminar

SANTO DOMINGO.– La gestión del presidente Danilo Medina dejará importantes obras inconclusas que había prometido serían terminadas y entregadas dentro de su mandato.
Algunas de esas obras ni se han iniciado y otras están avanzadas, pero no dará tiempo a que sean inaugurada por Medina.

Entre esas obras inconclusas están las tres estaciones interurbanas que serían levantadas en los municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste, con la intención de disminuir la cantidad de vehículos que entra a la ciudad.

De estas estaciones, solo la de SDE está avanzada, pero ha causado más rechazo que elogios desde antes de iniciar los trabajos, debido a que juntas de vecinos aledañas y organizaciones de la sociedad civil se oponen a que la misma sea construida en ese lugar, porque entienden afecta el medioambiente por su cercanía con el Parque del Este y el Parque Nacional Los Tres Ojos.

Las otras estaciones, SDN y SDO, se han quedado en el acto protocolar de la inauguración con apenas movimiento de tierras en los terrenos donde se pretende construirlas.

En 2018 Medina ordenó la reactivación de los trabajos en la presa de Monte Grande, luego de 20 años de reclamos de las provincias aledañas a Barahona, como Azua, Bahoruco e Independencia. Aunque está avanzada, es posible que no le de tiempo a Medina para inaugurarla.

Otra obra que se quedó en anuncio fue la red de parqueos públicos que se harían a nivel nacional.

Ni cerca

— Línea 2 teleférico
En el año 2018 el presidente Danilo Medina anunció la construcción de la segunda línea del teleférico, justo el día que daba el primer picazo para la Terminal Interurbana del Cibao, en la entrada de Los Alcarrizos.

About MillonariaFm

Compruebe también

Madrid: Gobierno recomienda el confinamiento total de la ciudad

La Comunidad de Madrid (CAM) ha anunciado este viernes que aumenta de 37 a 45 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: