¡Imparable! Licey empata con Estrellas en primero

Loading

Los Tigres del Licey consiguió anoche una resonante victoria 7-4 sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya.

Los azules aprovecharon el triunfo de los Leones del Escogido seis por una ante las Estrellas en San Pedro de Macorís, para igualar con los verdes en la primera posición (8-4) en el “Todos contra Todos”, (8-4).

Los añiles han ganado tres juegos al hilo, mientras que las Estrellas han caído en sus últimos tres juegos. El partido lo ganó Carlos Vargas, quien trabajó un episodio en blanco sin permitir libertades. Cargó con el fracaso Anderson Pilar.

Jairo Asencio tiró el noveno para acreditarse juego salvado. Los Gigantes hicieron dos en el primero, con jonrón de Marcell Ozuna, luego Licey ripostó con tres para irse delante. La de la ventaja 3-2 la empujó Cristian Adames.

Y dos en el quinto. Por los Tigres, trabajaron en el box, Jake Thomposon, Carlos Vargas, Nico Telleche, Pedro Payano, Sam McWilliams.

Por los Gigantes, abrió Antonio de los Santos, le siguieron Anderson Pilar, Joel César, Ángel Sánchez, Loiger Padrón. Mejía y Adames remolcaron dos cada uno.

Fuente    Hoy.com.do

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Condenan por agresión al jugador peruano Andy Polo y deberá pagar $600,000 dólares de indemnización

El futbolista internacional por la selección de Perú, Andy Polo, fue sentenciado este martes como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.