Inicio / Noticias / Farandula / Hoy es el día de la “resurrección” de Juan Gabriel y esto es lo que sabemos hasta ahora

Hoy es el día de la “resurrección” de Juan Gabriel y esto es lo que sabemos hasta ahora


Joaquín Muñoz asegura que su amigo está vivo. Este 7 de enero el cantante cumpliría 69 años

Juan Gabriel cumpliría 69 años este 7 de enero

El amigo y ex secretario particular de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz reveló que después del 15 de diciembre el artista podría reaparecer, aunque luego dijo que el cantante mexicano quería volver el 7 de enero, día de su cumpleaños.

Llegó la fecha pero nada se supo de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor. Pero en la mañana, Muñoz se presentó en el programa matutino de la cadena TV Azteca “Venga la alegría” para establecer: “Juan Gabriel simuló su muerte porque él tenía que salvar su vida, y solamente un genio es capaz de hacer lo que hizo Juan Gabriel. Es el único genio que tiene México, y a los genios se les perdona todo”.

Joaquín Muñoz, quien es abogado, insistió en que una persona muy importante ayudará a Juan Gabriel a reaparecer. Sólo están esperando a que ese señor ordene la fecha y el lugar. En entrevistas previas, Muñoz ha dado a entender que esa persona se trataría del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Mientras eso ocurre, Juan Gabriel vive en Morelos, y según Joaquín Muñoz, desea que se establezca el 7 de enero como ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’. Comentó que su amigo “no vive como secuestrado, vive muy bien. Ayer comió Rosca de Reyes con chocolate, estaba con Elizabeth, la mujer que lo atiende”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: