Inicio / Noticias / HOSPITAL DE LA VEGA SE COMPROMETE A OFRECER MEJOR CALIDAD DE SERVICIO AL CIUDADANO

HOSPITAL DE LA VEGA SE COMPROMETE A OFRECER MEJOR CALIDAD DE SERVICIO AL CIUDADANO

La Vega.- La dirección del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, presentó la primera versión de la Carta Compromiso al Ciudadano, la misma es con el objetivo de fomentar y desarrollar una cultura de atención con excelente calidad y eficiencia. Además, es una guía para que los usuarios conozcan sus derechos y deberes.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una herramienta muy valiosa y productiva, la cual establece una relación directa con los ciudadanos, así como el deber de cumplir con los estándares de calidad establecidos en la misma.

El doctor Manuel Gil, director del Hospital explicó sobre el significado que tiene para el centro y todo su personal este compromiso pactado. No tenemos ninguna duda que vamos a cumplir lo establecido en la Carta Compromiso al Ciudadano, dijo Gil al terminar sus palabras.

Al acto de entrega asistió el director del Servicio Regional de Salud Doctor Freddy Abad, autoridades locales, representantes de juntas de vecinos, entre otras entidades del entorno del hospital. Además participaron encargados departamentales y personal administrativo.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con el objetivo de mejorar las calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

News

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: