Hony Estrella revela invirtió 40 millones de pesos en vestuario para conducir Soberano

Loading

La comunicadora y actriz, Hony Estrella, reveló en el programa Finanzas con Humor, que para conducir Premios Soberano, invirtió unos 40 millones de pesos en vestuario, zapatos y joyas.

“Cuando yo me senté con Cesarito (César Suarez Jr.) yo le dije yo sé que esto es una inversión. Es como esas mujeres cuando hacen el Super Bowl, ellas no están pensando que se van a ganar un dineral, están pensando en invertir para hacer un gran show porque hay un despuente en la carrera después de hacerlo”, reveló Estrella.

La comunicadora desglosó la inversión de este modo: 4.7 millones de pesos en telas, medio millón de dólares en joyas, 12 mil dólares en zapatos, y el pago de su equipo, que equivale a un estimado de 40 millones de pesos en total.

Contó con la ayuda económica de Santiago Matías «Alofoke», para su preparación, y además de su pago por la conducción, la producción del premio le ayudó con el pago de su equipo de trabajo, tales como, estilista, maquillista, diseñadores, fotógrafos, coach, ente otros.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.