Hony Estrella dice que tiene “un amigo con derecho” 20 años menor que ella

Aunque Hony Estrella es poco dada a hablar de su vida privada, la comunicadora dijo que tiene “un amigo con derecho” 20 años menor que ella.

Fue en el programa “Esto no es radio” mientras comentaban el reciente compromiso de la instagramer Jenn Quezada con un hombre 12 años menor que ella, que Estrella dijo que ella también ha estado con un hombre menor y aclaró que “no lo ha dejado”.

“Yo pienso que independientemente de todo sea una persona pensante”, dijo la actriz, de 38 años, y aclaró que es “team de que cada quien viva su vida como quiera”.

La comunicadora expresó que es la primera vez que habla sobre el tema y “la madurez no tiene nada que ver con la edad porque hay muchachos muy jóvenes que tienen una mentalidad de adulto y hay hombres adultos que tienen la mentalidad de un chamaquito”.

Estrella dijo a sus compañeros que no es una relación solamente carnal.

Desde su relación con el vocalista de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, no se le ha conocido públicamente otra pareja.

Listindiario

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: