Hombre se vale de la santería para obligar a adolescente a tener sexo

Loading

Un hombre de Bradenton que utilizó la santería para obligar a una adolescente a tener relaciones sexuales con él, ahora enfrenta una severa condena.

El viernes por la tarde, un jurado encontró a Sergio Carmona Martínez, de 56 años, culpable de cinco cargos de agresión sexual contra una víctima cuya edad está entre los 12 y los 18 años. El acusado encara hasta 30 años de cárcel por cada uno de las condenas.

Carmona Martínez deberá ser sentenciado a la 1:30 p.m. del 3 de noviembre.

Carmona Martínez todavía tiene en su contra cinco cargos adicionales e idénticos donde se alega que le hizo lo mismo a otra jovencita. Deberá enfrentar un juicio por dichos cargos después del 13 de noviembre.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.