Hombre pierde brazos y parte de los pies por mordedura de pulga

Loading

EE.UU.- Michael Kohlhof, de 35 años, acudió a un hospital de Estados Unidos al creer que estaba contagiado de gripe y horas más tarde sufrió un shock séptico. Luego de pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI), los doctores no confiaban en que pudiese reaccionar, pero poco a poco se recuperó.

Mientras los médicos investigaban qué había provocado esta situación, seguían realizando diversas pruebas. Un día después de su ingreso al establecimiento de salud, el hombre tuvo que ser intubado y recibió numerosos antibióticos, incluso el uso de vasopresores para poder mantenerle con vida.

Sin embargo, pese a la alta medicación, los órganos de Michael no respondían y se fueron debilitando. Horas más tarde, los médicos analizaron el hecho y vieron que el desenlace más probable era que el paciente falleciera tras no encontrar reacciones positivas.

Al día siguiente, el personal médico le contó a la madre del joven que avisara a todos sus familiares para que puedan darle el último adiós. Pero ocurrió algo inesperado, Michael había reaccionado pese a todos los diagnósticos desalentadores.

Posteriormente, le retiraron la respiración mecánica y los médicos descubrieron lo que había causado la gravedad de su salud. Al examinar los resultados de todas las pruebas y análisis, el equipo médico diagnosticó que Michael Kohlhof había sufrido una grave sepsis provocada por la picadura de una pulga que le había contagiado de tifus.

Finalmente, la utilización de los vasopresores afectaron parte de sus manos y pies que tuvieron que ser amputados. El paciente se encuentra hospitalizado, pero esperan que se recupere y su familia abrió una campaña en GoFundMe para poder contribuir con los gastos médicos, las terapias, prótesis y otros tratamientos.

FUENTE: NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.