Hombre perdió su miembro luego de introducirse tres pilas

Loading

Un australiano perdió parte de su pene al introducirse pilas de rejos de un centímetro en su uretra con el fin de obtener «gratificación sexual», el hombre de 72 dijo que, en el pasado, había podido retirar los objetos sin problema.

Según el informe médico, este hombre intentó retirar las baterías con sus propias manos, pero esta acción solo causó que se introdujeran más en su miembro.

En un primer examen, los médicos del Western Health Footscray Hospital, Melbourne, observaron que la abertura de la uretra de este hombre de 72 años estaba teñida de negro por el líquido corrosivo que puede tener este tipo de pilas.

El hombre alegó que acudió al médico luego de que sintió que no podía orinar de manera correcta y luego comentó que se introducía pilas para complacerse de manera sexual.

(Siga leyendo: ¿Qué ocasiona la disfunción eréctil? Sus causas y tratamientos más efectivos).

Luego del primer exámen, el hombre fue remitido para una cirugía, pues los médicos sospechaban que podría tener un daño más profundo y fue sometido a anestesia general para poder retirar las batería sin que sintiera dolor.

Cada una de las baterías estaba recubierta con un «material negro parecido al alquitrán» y la uretra del hombre había sufrido quemaduras «extensas», escribieron.

En medio de la intervención, los médicos también descubrieron que el australiano habría sufrido una necrosis y que parte de su prepucio había quedado atrapado por las baterías al interior de su pene.

Los médicos también notaron que habría sufrido quemaduras extensas en la parte exterior de su pene.

Luego de finalizada la intervención, le dieron antibióticos y tres días después el hombre regresó al médico alegando que tenía su miembro hinchado y, nuevamente, estaba secretando un líquido negro.

El hombre de 72 años fue sometido a una nueva cirugía y en esta salió una gran cantidad de pus, porque el hombre tenía tejido muerto dentro de su uretra.

Ahora, este hombre tendrá un catéter semipermanente para ayudarle a orinar debido a sus lesiones y tendrá que ser cambiado de manera constante. Los médicos también le ofrecieron una reconstrucción completa de su pene y estimaron que le llevaría hasta nueve meses recuperarlo.

ELTIEMPO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.