Hombre disparó y mató a tres mujeres en Brooklyn

Loading

CBS New York: La policía de Nueva York dice que un hombre disparó y mató a tres mujeres el lunes por la noche en Brooklyn antes de dispararse a sí mismo.

La policía dice que una niña de 9 años llamó al 911 alrededor de las 11:30 p.m. de las Casas Van Dyke en Sutter Avenue en Brownsville.

Los investigadores creen que el padre de la niña disparó y mató a su madre de 45 años, junto con dos parientes femeninas, identificadas como una joven de 20 años y una adolescente. La niña de 9 años no resultó herida.

La policía dice que el sospechoso luego se disparó y se suicidó afuera del edificio.

Los oficiales descubrieron dos armas en la escena, una sobre el sospechoso y otra junto a su cuerpo.

Los investigadores están clasificando esto como un aparente asesinato-suicidio. No hay palabra sobre un motivo.

remolacha.net

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.