Hombre deja ciega y muda a esposa tras bañarla en aceite caliente mientras dormía

Loading

Una mujer en Marruecos quedó ciega e irreconocible por las quemaduras sufridas tras haber sido bañada en aceite caliente por su esposo mientras dormía.

La madre, quien es empleada de limpieza, tampoco puede hablar debido al impacto de las heridas.

La víctima, solo identificada como Zohra, intenta recuperarse del ataque, mientras amigos buscan recolectar fondos através de la plataforma Just Giving para costear sus gastos médicos.

Imágenes de la madre de dos hijos la muestran mientras yace en una cama del hospital en Meknes, al norte del país africano, con todo su cuerpo vendado.

La mujer ya ha sido sometida tres veces a cirugía para sacarle un injerto de piel de las caderas; además, fue sometida a una operación visual.

El agresor, cuya identidad se desconoce, espera por sentencia desde la cárcel.

“Nosotros estamos urgentemente recolectando fondos para pagar por su tratamiento medico. Zohra es pobre, trabaja como empleada de limpieza, y el cuidado médico en Marruecos es muy caro”, escribieron sus amigos Anisa Rasul y Tahir Anwar en la página para recaudar fondos.

Fuente: https://eldiariony.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.