Hombre bebe en 56 pubs en 24 horas y rompe récord mundial Guinness

Salir de un bar y seguir la fiesta en otro, no resulta fuera de lo común, pero visitar más de cinco decenas en una sola salida y además consumir bebidas sí que lo es. Un hombre de 29 años estableció un nuevo récord mundial Guinness al visitar más de 50 pubs en un solo día.

Gareth Murphy, de Caernarfon, Gales, es un trabajador de tecnología de la información (TI) que bebió en 56 pubs diferentes en 24 horas, rompiendo el récord anterior de 51 bares establecido por el inglés Matt Ellis en 2021.

Los pubs que Murphy visitó se encuentran en el centro de Cardiff, ciudad que tiene el mayor número de pubs, bares y discotecas de todo el Reino Unido. El pub se define como un establecimiento con licencia para vender bebidas alcohólicas.

Además de cerveza, Murphy incluyó jugo de naranja, jugo de manzana, limonada, Coca Cola y Diet Pepsi entre sus bebidas. Su primera bebida fue una limonada a las 10 de la mañana y dio por terminada la prueba a las 9:26 de la noche. La bebida favorita de Murphy es la cerveza Guinness, aunque tuvo que limitar su consumo.

“Sabía que tenía que evitar la Guinness, ya que es una bebida bastante fuerte. Tomé una cerveza en algunos pubs selectos, pero sabía que no podía excederme porque sabía que la efervescencia me hincharía de inmediato”, explicó Murphy.

Guinness World Records señala que la persona que se atreva a tratar de romper el récord debe tener evidencia en video del intento completo, así como libro de registro en cada pub firmado por un empleado del lugar para confirmar que se ha comprado y consumido una bebida.

Al beber más de diez litros de líquido, Murphy también sintió la necesidad de ir al baño muchas veces. “Perdí la cuenta de cuántos descansos para ir al baño tomé. Al principio era mínimo, una vez cada 10 pubs, pero al final, creo que iba una vez cada dos o tres pubs”, recordó el galés.

Según Guinness, Murphy ya había estado tratando de lograr un título de Guinness World Records durante varios años antes de intentar este desafío en particular. Al leer acerca de la ruta de bares que siguió Ellis el año pasado, Murphy estaba seguro de que podía superarlo, así que decidió intentarlo.

El reto de Murphy realizado el 5 de febrero de 2022, pero recién fue dado a conocer por Guinness World Records. El hombre dice que fue lo más difícil que ha hecho en su vida. “La parte más difícil, con mucho, fue la hinchazón de beber tanto. No ayudó que yo tampoco pudiera hacerme eructar”.

Eldiariony

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

27 de Septiembre: Día Nacional de la Biblia

En República Dominicana, el Día Nacional de la Biblia es el 27 de septiembre. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: