Inicio / Noticias / Hombre atrapa bebé arrojado desde un edificio en llamas

Hombre atrapa bebé arrojado desde un edificio en llamas

Una madre tuvo que arrojar a su bebé desde el tercer piso de un edificio en llamas de Dallas (Texas, Estados Unidos) para que un transeúnte, Byron Campbell, la atrapara “como un balón de fútbol americano” y salvara su vida, informa la prensa local.

El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 —hora local— del pasado 21 de noviembre, cuando el fuego llenó de humo las viviendas y los pasillos del inmueble con rapidez y provocó la evacuación de más de 40 personas.

Algunos inquilinos saltaron sobre colchones colocados en la acera de manera improvisada, pero una pareja atrapada en la tercera planta junto a su hija pequeña no se animaba a precipitarse desde esa altura con la menor en brazos.

Campbell se colocó debajo de la ventana y convenció a Shuntara Thomas de que agarraría a la niña en el aire si la dejaba caer. Posteriormente, la mujer explicó que “fue aterrador”, porque “no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña”.

En el incidente resultaron heridas tres personas —incluido un bombero, que sufrió quemaduras—, pero sus vidas están fuera de peligro

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: