Inicio / Noticias / Hombre apuñalado hasta la muerte después de una discusión por el sandwich de pollo de Popeyes

Hombre apuñalado hasta la muerte después de una discusión por el sandwich de pollo de Popeyes

 Un hombre fue apuñalado hasta la muerte el lunes en un Maryland Popeyes después de lo que parece haber sido una discusión por el sandwich de pollo relanzado por el restaurante, dijo la policía.

La víctima, un hombre de 28 años, fue apuñalado fuera del restaurante alrededor de las 7 p.m., dijo la portavoz de la policía del condado de Prince George, Jennifer Donelan, en una conferencia de prensa el lunes.

Había estado haciendo fila para un sándwich de pollo cuando él y otro hombre tuvieron una discusión, que se pasó a la calle, dijo Donelan. La policía cree que la discusión comenzó sobre alguien tratando de colarse en la fila.

“Para que te enojes por cualquier cosa … y desarrolles este tipo de violencia, de nuevo, es un día muy triste y trágico”, dijo Donelan.

Los oficiales que llegaron a la escena usaron medidas de rescate hasta que el hombre fue transportado a un hospital local, donde fue declarado muerto, dijo Donelan.

La policía sigue buscando al sospechoso. Donelan le pidió al sospechoso y a las personas que estaban en el restaurante en ese momento que contactaran a los detectives.

“Estamos buscando un hombre, y ese hombre sabe quién es”, dijo Donelan. “Él sabe lo que hizo aquí esta noche, y necesita hacer lo correcto y debe dar un paso adelante y entregarse”.

CNN ha contactado a Popeyes para una declaración.

Joe Sutton de CNN contribuyó a este informe.

CNN

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Piden al Gobierno buscar solución para que empleados reciban el doble sueldo completo

Rafael -Pepe- Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), reiteró este martes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: