Inicio / Noticias / Hipólito: “Seré el próximo presidente del país y voy a ganar la convención abrumadoramente”

Hipólito: “Seré el próximo presidente del país y voy a ganar la convención abrumadoramente”

Resta importancia a que las encuestas no lo favorezcan. Aconseja a Danilo “que no se meta en esa vaina” de la reelección.

Mejía aconsejó a Danilo Medina no “meterse en esa vaina” de la reelección porque es maloEn tono categórico y con una seguridad que convence, Hipólito Mejía proclamó que ganará abrumadoramente la convención por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que será el próximo presidente de la República. El expresidente dijo que no está preocupado porque las encuestas ahora no lo favorezcan porque “en eso yo tengo un doctorado”.

“Escriba en mayúscula ahí: voy a ser el próximo presidente del país y voy a ganar abrumadoramente la convención, para ser categórico y entrar sin adornarla”, dijo con determinación al ser cuestionado sobre las encuestas que se publican que posicionan mejor a Luis Abinader que a él en el PRM y fuera de la organización. “Lo importante es que usted calcule, es que van a pasar dos meses, seis meses a un año y va a ver lo que va a pasar en el país siendo categórico en eso”, subrayó preguntado sobre sus posibilidades de ganar la convención en el PRM. Continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Tres expresidentes de la DNCD y otros 33 altos oficiales bajo lupa de la DEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una investigación por narcotráfico, lavado y conspiración  para distribuir drogas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: