Hija de músico mexicano muere tras ser atacada por un tiburón

Loading

María Fernanda Martínez Jiménez, hija de Ángel Martínez Arreguín, director musical del Mariachi Nuevo Tecalitlán, falleció a los 26 años tras ser atacada por un tiburón.

La agrupación mexicana lamentó lo sucedido en un ‘post’ de sus redes sociales, en el que externaron que su “corazón llora” la partida de la joven.
Publicidad

“Amigos, les pedimos eleven sus oraciones por su eterno descanso y para que Dios y la Santísima Virgen María concedan a su señor padre y a toda su familia el consuelo y fortaleza necesarios para sobrellevar estos momentos de gran tristeza”, escribieron el 2 de diciembre.

¿Qué le ocurrió a María Fernanda Martínez?

El pasado sábado 2 de diciembre, María Fernanda Martínez acudió con su pequeño de 5 años a la playa de Melaque, ubicada en Cihuatlán, municipio en el estado de Jalisco, según reportes de N+.

De acuerdo con testigos, cerca de las 11 de la mañana, ambos nadaban en un parque acuático de inflables, localizado a unos 20 metros de la orilla del mar.

Presuntamente, al percatarse de la presencia de un tiburón, ‘Mari Fer’, como la llaman cariñosamente, se apresuró para subir a su niño al juego, pero ella no logró ponerse a salvo.

UNIVISION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Casa Blanca tacha «repugnantes» comentarios de Trump raza negra

La Casa Blanca ha calificado de «repugnantes» los comentarios del expresidente de Estados Unidos Donald …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.