Inicio / Noticias / Deportes / Hernández y Sánchez conectan dos jonrones cada uno en GL

Hernández y Sánchez conectan dos jonrones cada uno en GL

TORONTO. El dominicano Teoscar Hernández bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, Darwin Barney conectó cuatro hits y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 8-2 a Detroit, asegurando la segunda campaña negativa de los Tigres en una década.

Hernández, quien disputó un juego en abril y luego fue subido de las menores el 1 de septiembre, conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto y uno para tres anotaciones en el quinto.

Ambos cuadrangulares de Hernández fueron ante el venezolano Aníbal Sánchez (3-4). Hernández debutó en las mayores el año pasado, cuando conectó cuatro jonrones para Houston. Se convirtió en el primer novato de Toronto con un partido de múltiples jonrones desde J.P. Arencibia en Texas el 22 de julio de 2011.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera 4-1; y Dixon Machado de 3-0, una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada; Hernández de 4-3, dos anotadas y cinco remolcadas; y Richard Ureña de 5-1, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 5-2, una anotada y una impulsada.

ST. LOUIS 7, PITTSBURGH 0

SAN LUIS. Yadier Molina sacudió un bambinazo de tres carreras y empató la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, para que los Cardenales de San Luis apalearan el domingo 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Michael Wacha lanzó ocho episodios con autoridad por San Luis, que ha ganado tres compromisos en fila y siete de los últimos ocho. Los Cardenales se colocaron dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago en la División Central de la Liga Nacional.

En la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en el Viejo Circuito, San Luis está dos juegos y medio detrás de los Rockies de Colorado. mas aqui…

About MillonariaFm

Compruebe también

Dominicano con 6´6 es sensación finca Piratas

Cuando Rafael Cruz llevó a su hijo a casa desde el hospital local en Nizao, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.