Inicio / Noticias / Farandula / Henry Santos: Cuando fuerzan a un bachatero a grabar música urbana “están matando mi género”

Henry Santos: Cuando fuerzan a un bachatero a grabar música urbana “están matando mi género”

Henry Santos es un centinela de la bachata. Al defender el género dominicano, el exintegrante del grupo Aventura está alarmado porque las disqueras están forzando a bachateros a incursionar en la música urbana, como el caso de su primo Romeo Santos, además de Leslie Grace o Prince Royce.

“Alguien tenía que sacar la bandera y decir -¿qué está sucediendo aquí?”, dijo Henry ante un grupo de periodistas a quienes convocó para hablar de su nuevo disco, “Shut Up & Listen”, el cuarto de su carrera en solitario.

Para el cantante, el género que representa vive un momento incómodo, aunque no culpó a sus colegas.

“Yo no los culpo a ellos, estaba culpando a las disqueras porque yo estoy diciendo -ok, tenemos un género y unos representantes que ahora mismo son los más grandes, ¿por qué tiene que ser de música urbana?, porque por lo menos, yo entiendo que necesitan vender y ellos también como compañía, pero al mismo tiempo que fuerzan un bachatero a hacer música urbana están matando mi género”. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Juanes cuenta cómo se robó un carro Tesla por error en Miami

El cantante colombiano Juanes relató con humor cómo por un descuido se montó en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: