Inicio / Noticias / Farandula / Hector Acosta organiza su equipo para Senaduría de Bonao

Hector Acosta organiza su equipo para Senaduría de Bonao

El merenguero dominicano, Héctor Acosta, “El torito”, dejó conformado su equipo de publicidad y prensa, con miras a proyectar su precandidatura a senador en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, por la provincia Monseñor Nouel.

Durante un encuentro con periodistas y comunicadores sociales, atribuyó la falta de solución a las demandas de la población, a la incapacidad de sus autoridades.

Aseguró que su posiciôn se mantiene firme e irreversible, hasta lograr ganar la senadurîa en las elecciones del 2020. En caso de ser escogido a la posición que aspira, tendrá que enfrentar al senador Félix Nova Paulino del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, a quien se le atribuye un gran trabajo social.

El artista garantizó que trabajará arduamente desde el Congreso Nacional, para atraer inversionistas nacionales y extranjeros, a fin de crear nuevas fuentes de empleos que mejoren la calidad de vida de la población, señaló Idominicanas.com .

“Estoy aspirando a senador convencido de que el electorado esta demandando un cambio en los comicios venideros”.

El evento en el que Acosta juramentó a los periodistas, locutores y comunicadores sociales, se realizô en Kiko Restaurant en la comunidad de Ingenio, distrito municipal de Villa Sonador.

About MillonariaFm

Compruebe también

Maluma pasea junto a su nueva novia

Los paparazzi volvieron a captar a Maluma en actitud cariñosa con quien se rumora podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: