Inicio / Noticias / Hay una tercera persona involucrada en el asesinato de Emely Peguero, según el abogado de su familia

Hay una tercera persona involucrada en el asesinato de Emely Peguero, según el abogado de su familia


El abogado de la familia de Emely Peguero confirmó hoy que se busca una tercera persona involucrada en el asesinato de la adolescente de 16 años.

“Estoy ciento por ciento seguro se que participó un tercero o, porque ayer, 31, cuando ya Marlin Martínez y su hijo Marlon se encontraban presos, el cuerpo de la menor fue traslado desde la finca en el Alma Robo de la ciudad de Moca y lo entraron en una maleta, donde posteriormente fue tirado en localidad La Guama, Cayetano Germosén, lugar donde fue encontrado anoche”, explicó Noel Medina.

Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM, el jurista dijo que no es posible dar a conocer el nombre de la otra persona involucrada, pero destacó que se trata de un cercano colaborador de la señora Marlin Martínez.

Caso da giro. Tras la confirmación de que el cadáver hallado pertenece a la menor el caso dará otro giro para Marlin Martínez y su hijo Marlon, quienes son los involucrados en su asesinato hasta el momento.

“A Marlon se le dictó tres meses de prisión como medida de coerción porque estaba siendo acusado sólo de una suspensión de la menor, pero al confirmarse en la madrugada de hoy que el cuerpo encontrado en una maleta pertenece a la jovencita , vamos a solicitar que esta medida sea cambiada porque ya es un homicidio agravado”, destacó Medina.

Para señora Marlin debido a las maniobra que realizó para obstruir la justicia y evitar que su hijo fuera culpado por el homicidio que cometió, también se le complicará más su situación penal. “El Código Penal establece que ella sería una cómplice, aunque no tiene que ver nada con el hecho principal, que es el asesinato, pero si colaboró al ocultar el cadáver al facilitar los recursos para que no se descubriera el crimen”, indicó el abogado.

Hay que esperar necropsia par saber cómo murió. Se recuerda que a la 1:30 de la madrugada de hoy, el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, fue quien confirmó que el cadáver hallado es de Emely Peguero, tras le fuese analizado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Sánchez destacó que por el momento no es posible determinar la forma en que murió la menor de 16 años, quien al momento de su desaparición, el pasado miércoles 23 de agosto, tenía cinco meses de embarazo.

“Para tener más detalles es necesario que se le realice la necropsia, pero lo que podemos decir es que no tiene ocho días tirado ahí. No sabemos si lo tenían en un refrigerador”, expresó el inspector.

About MillonariaFm

Compruebe también

Explosión en torre en construcción en el Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro heridos

Una explosión se registró la noche de este martes en una torre en construcción en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: