Inicio / Noticias / Deportes / Guerrero Jr. proclamado como MVP por fanáticos de Buffalo

Guerrero Jr. proclamado como MVP por fanáticos de Buffalo

Cuando Vladimir Guerrero Jr. subió al plato por tercera vez en Sahlen Field el martes por la noche, momentos después de que la multitud terminara la interpretación más ruidosa de la canción «Shout» de los Buffalo Bills que jamás hayas escuchado de 5,321 personas, comenzaron los cánticos.
“¡MVP! MVP! MVP! «.

No se trataba simplemente de una multitud demasiado entusiasta que celebraba el inicio de otra temporada inesperada de las Grandes Ligas en su ciudad, era un mitin para una de las campañas más candentes del deporte. Al principio del juego, Guerrero había conectado su decimoséptimo jonrón de la temporada para recuperar una parte de la ventaja de la MLB en un forro abrasador sobre la pared del jardín izquierdo que nunca pareció caer.

Has leído esta historia antes. Guerrero conectó un jonrón, un doble y un sencillo dos veces en la victoria de los Azulejos por 5-1 sobre los Marlins, logrando otra velocidad de salida de más de 110 mph mientras lanzaba otro cohete al campo opuesto. Sin embargo, fue una actuación espectacular en la nueva ciudad sede de los Azulejos, porque así es como se supone que lucen los partidos más importantes de los jugadores. Guerrero hace que estos juegos parezcan normales, como otros en una larga lista de lo mismo, y eso es especial.

«Está encerrado», dijo el manager Charlie Montoyo, quien como todos los demás, está buscando nuevas formas de describir a la estrella de 22 años. “Es uno de los mejores bateadores del béisbol en este momento. Eso no es fácil de hacer, lo que está haciendo en este momento, especialmente contra un tipo como lo hicieron esta noche. Tiene buenas cosas, algunas de las mejores cosas que he visto en todo el año. Vladdy solo ve un deslizador y lo saca por la izquierda, luego una línea hacia la derecha. Es divertido de ver».

Guerrero también necesitó siete lanzamientos para armar el primer juego de cuatro hits de su carrera. Al final de la noche, el colíder de jonrones de MLB tenía un promedio de .337 con un OPS de 1.104. De repente, es fácil recordar cuando el tren del bombo llegó a Buffalo por primera vez a fines de julio de 2018. Cada vez es más fácil recordar todas las palabras que usamos para describir al futuro prospecto número uno en béisbol también. Un bate que cambia el juego. Un talento ofensivo generacional.

Juegos como este también muestran los dos lados fascinantes de Guerrero.

Liga Americana

JUEGOS DE HOY

Chicago White Sox (Lynn 6-1) en Cleveland (Morgan 0-1), 1:10 p.m.
Minnesota (Dobnak 1-4) en Baltimore (Harvey 3-6), 7:05 p.m.
Tampa Bay (McClanahan 2-0) en N.Y. Yankees (Montgomery 2-1), 7:05 p.m.
Boston (Pivetta 6-0) en Houston (Valdez 0-0), 8:10 p.m.
Oakland (Manaea 3-2) en Seattle (Flexen 5-2), 10:10 p.m.
Liga Nacional
Philadelphia (Howard 0-1) en Cincinnati (Gutierrez 0-1), 12:35 p.m.
San Diego (Lamet 1-0) en Chicago Cubs (Alzolay 3-4), 2:20 p.m.
N.Y. Mets (Peterson 1-4) en Arizona (Bumgarner 4-5), 3:40 p.m.
Washington (TBD) en Atlanta (Smyly 2-3), 7:20 p.m.
St. Louis (Martinez 3-4) en L.A. Dodgers (Buehler 3-0), 9:10 p.m.
Interligas
Miami (Lopez 1-3) en Toronto (Manoah 1-0), 7:07 p.m.
Texas (Lyles 2-4) en Colorado (Senzatela 1-5), 8:40 p.m.

Elnacional

About MillonariaFm

Compruebe también

Las Reinas del Caribe vencen a PR y mantienen su invicto

Tercer partido, tercera victoria para las Reinas del Caribe y una vez más por 3-0 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: